Región

Carmen Quintanilla recibe un reconocimiento por su participación en la Ley de Economía Social

La presidenta nacional de AFAMMER ha mostrado su agradecimiento y ha destacado el "gran avance" que supuso esta ley. 

18 marzo, 2022 18:28

La presidenta nacional de Afammer, la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, ha recibido el reconocimiento de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) por su participación en la elaboración de la Ley Española de la Economía Social, de la que estos días se cumple su décimo aniversario.

El Cepes ha querido así resaltar la participación de Quintanilla como ponente durante su etapa como diputada nacional, logrando que la Ley fuera aprobada por unanimidad de los grupos políticos en el Congreso, ha informado Afammer en un comunicado de prensa.

La presidenta de Afammer ha expresado su agradecimiento en las redes sociales, en las que ha afirmado: "Quiero agradecer a Cepes por reconocer nuestro trabajo y hacer visible que los grandes acuerdos parlamentarios hacen avanzar a la sociedad".

Quintanilla ha destacado el "gran avance" que supuso esta Ley pues justifica que la economía social supone el 10 % del PIB de España y "apostar por el desarrollo local y la fijación del territorio".

Desde Cepes han reconocido el compromiso y la contribución de Quintanilla y de todos los ponentes de esta norma, entre los que se encuentran también Carles Campuzano, Esperanza Esteve i Otega, Gaspar Llamazares, Lourdes Méndez, Emilio Olabarria y Joan Tardá.