Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, tocando la batería

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, tocando la batería

Región MÚSICA

La consejera de Economía, Patricia Franco, como no la habías visto nunca de divertida

6 julio, 2021 07:28

La consejera de Economía y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha participado este lunes en Toledo en la presentación de la nueva escuela internacional de negocios IBU, que se pone en marcha por iniciativa de Get Brit!, Fedeto y la Cámara de Comercio. Un gran proyecto para formar a directivos y graduados, que nace con ambición nacional e internacional.

Los encargados de presentar esta escuela de negocios han sido el director gerente de Get Brit!, Víctor Vicente Vázquez; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María de los Ángeles Martínez; y la consejera de Empresas, Economía y Empleo, Patricia Franco, que ha amadrinado la iniciativa, tal como, ya ha informado EL DIGITAL CLM.

La anécdota del acto la ha protagonizado la consejera, que en un arranque de entusiasmo musical cogió las baquetas de la batería que tiene Víctor Vicente en su despacho y se puso a tocar. 

Ella misma lo ha contado en su perfil de Facebook: "Y os dejo con el momento más distendido del día Cuando Víctor Vicente, de get brit, me ha animado a ponerme a los mandos de su batería...  ¡Tampoco ha hecho falta insistirme mucho!"