Digital Castilla

Digital Castilla

Región AULA 2019

La UCLM presenta su oferta educativa en un escaparate con futuros universitarios de todo el país

28 marzo, 2019 15:37

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acudido a la nueva edición de AULA 2019 en Madrid, para presentar su oferta académica para los nuevos universitarios, que ascenderá a 50 titulaciones, sin contar los dobles grados.

Así, durante estos días, la UCLM publicita a estos estudiantes, en la mayor feria de educación de España, la puesta en marcha para el curso académico 2019-2020 de grados como Enología en su campus de Ciudad Real; Podología en Talavera; Comunicación Audiovisual en Cuenca; Biotecnología en Albacete, e Ingeniería Aeroespacial en Toledo, ha informado la Universidad en una nota.

A esta oferta hay que añadirle el desembarco de Ingeniería Informática en Talavera, titulación que ya puede cursarse también en Albacete y Ciudad Real.

Además, durante AULA 2019, desde la Universidad regional se hará hincapié en el atractivo cultural de las sedes de sus diferentes campus, en la oferta de alojamiento de las mismas y en las actividades culturales y deportivas que desde la propia institución se organizan a lo largo del año académico.

Asimismo, con el objetivo de dinamizar el stand de la UCLM, se han organizado diferentes actividades con los estudiantes como juegos de preguntas sobre cultura general, con paquetes de regalos promocionales y cheques regalo.