La gran familia que compone el despacho de Sánchez Garrido Abogados.

La "gran familia" que compone el despacho de Sánchez Garrido Abogados.

Joaquín Sánchez Garrido es uno de los alcaldes más populares que ha tenido Toledo desde la Transición democrática hasta ahora. Su profunda vocación por el ejercicio de la abogacía no ha entorpecido el ejercicio de su pasión por la política. Y en este caminar por una y otra profesión su despacho de abogados ha cumplido 50 años en 2022, a pleno rendimiento y con la ventaja de tener un sucesor de confianza y de primer orden, su hijo Joaquín, reconocido profesional y casi tan popular como su padre entre la sociedad toledana.

Con el orgullo de haber cubierto con éxito esta larga etapa de oro, Sánchez Garrido Abogados afirma que celebra su 50º aniversario "al servicio de los ciudadanos y empresas de Toledo y Castilla-La Mancha". 

Conmemora así sus orígenes, desarrollo y consolidación "gracias al trabajo duro, al respeto profesional y a la responsabilidad moral, no solo hacia sus clientes sino también hacia los compañeros de otros despachos de abogados".

Desde su fundación en 1972 por Joaquín Sánchez Garrido, su presencia ha ido en aumento, requiriendo cada vez más profesionales hasta formar la que, a día de hoy, se define como "una gran familia con un objetivo común: la defensa de la justicia"

Esta celebración, organizada como agradecimiento a la ciudad que vio nacer al despacho, significa "una renovación del compromiso adquirido antes incluso de su fundación, tanto en el equipo como en los casos individuales de cada uno de los profesionales que componen la empresa". 

Este compromiso ha alcanzado numerosos reconocimientos y logros, como son su colaboración con UNICEF o su posicionamiento en Best Lawyers, como despacho de referencia en Derecho Administrativo

Con este motivo, la firma toledana ha lanzado una serie de entrevistas que permiten mostrar a las personas que hay detrás de Sánchez Garrido Abogados, así como una entrevista especial a su fundador, donde se hace un repaso a la trayectoria de un despacho que desde sus inicios tenía claro que debía ser sinónimo de garantía jurídica y que los interesados pueden leer en la web oficial del bufete.

A día de hoy, Joaquín Sánchez Garrido y su hijo siguen realizando una gran labor profesional con la misma energía, cariño y dedicación que en sus inicios, sin perder en ningún momento la motivación que le dio origen.