Dicen que la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del Partido Popular ha impulsado las expectativas electorales de esta organización política de centro derecha. Al parecer también están notando en las sedes provinciales un aumento de la participación y la afiliación al partido, en unos casos de gente que se apunta por primera vez y en otros de algunos que se marcharon y vuelven porque han recuperado la confianza en los nuevos dirigentes.

También en el caso de Toledo parece que se está percibiendo este fenómeno. No cabe duda de que las últimas encuestas, que ya auguran una considerable subida en la expectativa de voto del PP, están contribuyendo a la recuperación y a un nuevo estado de ánimo de militantes, simpatizantes y votantes.

El último fichaje en la provincia de Toledo ha sido el de un joven que se ha afiliado a las Nuevas Generaciones del PP en la localidad de Pulgar. Se llama Madelin Patrascu y es miembro de una familia inmigrante de Rumanía que lleva un buen número de años en la localidad, en la que están perfectamente integrados.

Según el portavoz del PP en el ayuntamiento, Enrique Domínguez, Patrascu es el primer rumano que se involucra en política en Pulgar y el más joven entre todos los afiliados. Compagina sus estudios en Gálvez con su trabajo de camarero en diversos establecimientos, entre ellos en uno de los más conocidos de Toledo capital.

Madelin Patrascu ya ha conocido al presidente provincial del PP, Carlos Velázquez. Fue en una de las visitas a Pulgar, en la que el joven quedó encantado con la figura del dirigente “popular”. También le está agradecido y admirado por el gesto del presidente regional del PP, Paco Núñez, que fue quien avaló su entrada en Nuevas Generaciones, tal como puede verse en la imagen, una captura del estado en Twitter de Enrique Domínguez.

Paco Núñez firma el aval de Madelin Patrascu.

Paco Núñez firma el aval de Madelin Patrascu.