Confidencial

Cospedal reaparece en público en un lugar muy concurrido tras dejar la política

14 noviembre, 2018 00:00

El pasado lunes la expresidenta de Castilla-La Mancha y exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha reaparecido muy sonriente y relajada en el Rastrillo de Nuevo Futuro. El Rastrillo de Nuevo Futuro cuenta con 1.200 voluntarios que se dejan la piel a diario para recaudar fondos dirigidos de manera íntegra a los niños y jóvenes acogidos en los hogares de la asociación benéfica.

Desde que el pasado 7 de noviembre Cospedal anunciara que dejaba su escaño en el Congreso, no se le había visto. La exministra ha acudido al Rastrillo Nuevo Futuro, lugar en el que se ha mostrado muy sonriente junto a dos amigas. Presentaba un look muy sport, un pantalón de cuadros de príncipe de Gales y un bolso tote color verde.

Personas que han colaborado estrechamente con ella han comentado que el día que presentó su dimisión como diputada respiró tranquila, como si se hubiera quitado un peso de encima tras el calvario que sufrió con la publicación de las grabaciones de Villarejo.

María Dolores de Cospedal no ha tenido reparo en posar para los reporteros que estaban en el evento solidario. Cospedal llevaba varios días desaparecida incluso en sus redes sociales. De hecho, desde el pasado 7 de noviembre no ha vuelto a pronunciarse: "Me voy feliz. Me voy con el motivo por el que entré en política, con mi amor a España. ¡Gracias por tanto!

María Dolores de Cospedal en el rastrillo Nuevo Futuro