El presidente pasa a cuchillo a sus más cercanos colaboradores. El rescate a Plus Utra. El Gobern de Piugdemont en el exilio de los “moules-frites”. El Constitucional tumbando el Estado de Alarma. Urkullu negociando en todo el campo. Los varones del PSOE, cual rey taifa, plantando cara. Las subida de los contagios tras la flexibilización del uso de la mascarilla. Pere Aragonés con la bilateralidad y los demás con la multi. El ministro de anti-consumo del cachopo. Bueno, y lo de la luz.

Tener tantas opciones es como ir a tirar un penalti con la portería vacía. Y tú Pablo, vas y le das de lleno al palo del glorioso Alzamiento Nacional. Mira que es difícil, pero le has dado con ganas.

Quizás sea bueno que aproveches la temporada estival para entrenar más el marcar gol, y tratar de jugar menos a la defensiva.

……………………………………… 

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.