• 1 de 10

    El barrio Polígono San Antón de Albacete luce mejorada su plaza de la calle Carmen Ibáñez

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha visitado la plaza de la calle Carmen Ibáñez tras su remodelación, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo la renovación de su pavimento y de su equipamiento, con la creación de una nueva zona de juegos infantiles y la instalación de una nueva red de drenaje en los paseos de adoquín, además de papeleras y una fuente.

  • 2 de 10

    El Centro Municipal Canino de Valdepeñas vuelve a animar a la adopción en Navidad

    Las fiestas navideñas es sinónimo de regalos inesperados, por eso el Centro Municipal Canino de Valdepeñas 'Ana Gusi' ha lanzado su campaña de Navidad en la que anima a la adopción con responsabilidad. El concejal de Medio Ambiente, José Antonio Sánchez Elola, ha recordado que "si los Reyes tienen a bien a traer la mascota al niño o a la niña de lo que hay que mentalizarse es que es un animal que tenemos que tener en casa, hay que cuidar y mimar y ser responsables".

  • 3 de 10

    Talavera se convierte en capital de la moda inclusiva

    La inclusión, la integración y la moda se han vuelto a dar la mano esta tarde en un desfile muy especial donde la emoción y la solidaridad de las personas con discapacidad de los colectivos y entidades de atención a la discapacidad de la ciudad han sido los verdaderos protagonistas, junto a los colaboradores en el evento organizado por el Ayuntamiento de Talavera con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

  • 4 de 10

    Cine Club Quintanar prepara un ciclo de cine dedicado a Luis García Berlanga

    Cine Club Quintanar ha preparado un ciclo de cine al que ha denominado “Tres viernes con Luis García Berlanga” y que está dedicado, como su propio nombre indica, al mencionado director cinematográfico. Se desarrollará durante los viernes 13, 20 y 27 del próximo mes de enero en los que se proyectarán las películas “La Escopeta Nacional”, “El verdugo” y “Bienvenido Mr. Marshall” que después serán comentadas por tres importantes figuras del Círculo de Escritores Cinematográficos.

  • 5 de 10

    Bonita foto y bonita dedicatoria de Amelia Bono a su padre

    Amelia Bono está pasando uno de los momentos más dulces de su vida y así lo hace ver continuamente en redes sociales. En su último post de Instagram, la 'influencer' ha publicado varias fotos con sus padres durante sus vacaciones navideñas y les ha dedicado unas bonitas palabras. "Mis padres, a quienes les debo todo. Ojalá sea yo la mitad de maravillosa con los míos", ha compartido. 

  • 6 de 10

    Eurocaja Rural subraya su apuesta por Castilla y León abriendo nueva oficina en Palencia

    La entidad financiera continúa extendiendo su modelo de negocio de banca tradicional y su clara vocación de servicio en la zona dando cobertura a numerosos puntos de la geografía castellanoleonesa, tras implantarse en septiembre en León, Ponferrada y La Bañeza. Proximidad, compromiso, responsabilidad social, cercanía o atención personalizada, señas de identidad de una entidad que combate la recesión generando empleo y propiciando la dinamización de los territorios donde se implanta.

  • 7 de 10

    Un centenar de niños participan en el campamento deportivo promovido por el Ayuntamiento de Toledo

    El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha visitado este jueves a los niños y niñas que participan en el campamento deportivo que, por segundo año consecutivo, ha promovido el Ayuntamiento de Toledo a través del área de Deportes y el Patronato Deportivo Municipal (PDM) en el pabellón Javier Lozano. En total, serán un centenar los niños y niñas que disfruten de las múltiples actividades organizadas con motivo de este campamento pensado para facilitar una opción de conciliación a las familias toledanas que lo precisen durante el periodo no lectivo en dos periodos, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

  • 8 de 10

    Un diseño inspirado en los Tapices de Pastrana será el cartel de la XLII Feria Apícola

    Los Tapices de Pastrana protagonizarán el cartel de la próxima edición de la Feria Apícola Internacional de Pastrana. Un diseño del murciano Rubén Lucas García consiguió convencer por mayoría al jurado compuesto por el comité organizativo, de entre las 16 obras que se presentaron a concurso. “Mi trabajo pretende poner en valor el maravilloso patrimonio de Pastrana y a la vez enseñar la amplia variedad de mieles y productos que todo visitante tiene a su disposición”.

  • 9 de 10

    El I ShowCooking de Valdepeñas logra recaudar cerca de 3.000 euros

    El I ShowCooking ‘En un lugar de la cocina’ de Valdepeñas ha logrado recaudar 2.965 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer y ROSAE. La actividad fue organizada el pasado 20 de diciembre por el Ayuntamiento de Valdepeñas, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, la Asociación ‘Duelos y Quebrantos’ y Félix Solís.

  • 10 de 10

    El Entierro de la Sardina pone fin al Carnavalcázar 2022

    Como cada 28 de diciembre, Alcázar de San Juan despidió el Carnavalcázar con el Entierro de la Sardina y su incineración en la Plaza de Toros. Un día muy intenso el de ayer, que comenzó a las 12:00h en la Plaza de España con el Duelo a Doña Sardina, degustando pastas-sardina con mistela para sobrellevar el dolor por tan triste pérdida. De luto riguroso, la alcaldesa, Rosa Melchor, y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, junto a los concejales de Equipo de Gobierno Gonzalo Redondo, Javier Ortega y Mariano Cuartero, fueron recibiendo las condolencias de los alcazareños y alcazareñas.