La modelo y colaboradora de televisión y ex del toledano Feliciano López ha compartido esta fotografía con los que la siguen, en las instalaciones de Telecinco y luciendo un favorecedor vestido amarillo que le resaltaba el bronceado. "Se dice que el amarillo es el color de la mala suerte porque Molière murió vestido de amarillo interpretando ' El enfermo imaginario'. Paradojas de la vida. Yo no soy supersticiosa con los colores. El amarillo me encanta". Casi todas las reacciones le han dado la razón: "Es un amarillo vainilla que te queda genial", "Estas preciosa la verdad, a mi también me encanta el amarillo". 

  • 1 de 7

    Emotivo concierto en El Toboso de la Asociación Musical Santa Cecilia

    La Asociación Musical Santa Cecilia de El Toboso volvió a los escenarios el pasado fin de semana ofreciendo un extraordinario concierto de Homenaje al Pasodoble, dedicado a las personas mayores de la localidad. Fue la primera actuación de la Banda desde que comenzó la pandemia y el resultado no defraudó. La alcaldesa, Pilar Arinero, felicitó a los músicos toboseños por este concierto que fue “muy emotivo por muchas razones

  • 2 de 7

    Elegida la alfombra para la Virgen de las Cruces de Daimiel

    La alfombra que adornará la calle Virgen de las Cruces el próximo 1 de septiembre, día de la Patrona de Daimiel, ya ha sido elegida. El diseño de Plácido Sánchez Camacho ha resultado vencedor de entre los tres participantes que este año han querido sumarse a este concurso.

  • 3 de 7

    Carlos Velázquez, de procesión en Lominchar

    El presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado Lominchar, donde ha participado en la procesión de San Esteban Protomártir, patrón de la localidad, junto con el alcalde, Roque Fernández. También han asistido la senadora Pilar Alía, el diputado regional Emilio Bravo, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández; el alcalde de Magán, José Luis Martínez, y el alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, entre otros.

  • 4 de 7

    El alcalde de Albacete da una magnífica noticia al rector de la UCLM

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha mostrado al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, su disposición a colaborar para que el campus biosanitario pueda ampliarse y para ello ha anunciado que en breve el Ayuntamiento de Albacete estará en disposición de ceder el uso de dos parcelas de entorno a 12.000 metros cuadrados, situados detrás de la Facultad de Farmacia y de Medicina.

  • 5 de 7

    La alcaldesa de Ciudad Real impone el pañuelo de yerbas al busto de Javier Segovia

    La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha impuesto este viernes el pañuelo de yerbas al busto de Javier Segovia. En los escalones del templete de los Jardines del Prado, en dirección al busto, se situó una veintena de amigos del compositor ciudarrealeño para corear ‘Mi pueblo cantará: Pandorga’, emblemático estribillo que se ha afianzado como himno de esta fiesta.

  • 6 de 7

    Sergio Gutiérrez da el notición del viernes sobre Page

    El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha sido el encargado de anunciar este viernes que Emiliano García-Page será reelegido al frente de la Secretaría General de los socialistas castellanomanchegos y lo hará para “seguir liderando un proyecto de progreso, regionalismo sano y honradez” en nuestra región.

  • 7 de 7

    Ángel Moreno Castellanos, nuevo alcalde pedáneo en El Salobral

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, asistió, junto a la concelaja de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, a la toma de posesión del nuevo alcalde pedáneo de El Salobral, Ángel Moreno Castellanos, quien ha sido nombrado tras la dimisión de Elena Díaz, que ha dejado su cargo por motivos laborales. El alcalde de Albacete, que agradeció “la gran labor realizada a lo largo de los años” por Elena Díaz, ha deseado una próspera etapa al nuevo pedáneo, al que le ha tendido la mano para trabajar de manera conjunta por la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de este barrio rural de Albacete.