Presentación del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina.

Presentación del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina.

Empresas

Oportunidad única para comprar un coche rebajado en Talavera de la Reina este fin de semana

Hasta 32 marcas de vehículos participarán en la XIV edición del Salón del Automóvil. 

17 abril, 2024 12:13

El recinto Talavera Ferial acogerá del 19 al 21 de abril la XIV edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina, un evento en el que se reunirán 32 marcas de vehículos nuevos, seminuevos de hasta 2 años y de kilómetro cero y que espera atraer a 6.000 visitantes.

Según el concejal delegado de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, el precio de la entrada es de dos euros, mientras que para los menores de 8 años es gratuito. Además, el horario de apertura es ininterrumpido desde las 11 a las 20.00 horas el viernes; mientras el sábado y el domingo es de 11 a 19 horas.

Por su parte, el jefe de ventas de Talauto, Antonio González, ha explicado que habrá 11 expositores de marcas como Talauto, Eboracar o CentroCar y Sierra, que presentarán sus servicios y ofrecerán descuentos adicionales desde los 900 a los 1.800 euros.

Novedades

El Salón del Automóvil de Talavera de la Reina ofrece este año varias novedades, como una exposición de 60 vehículos clásicos que mostrará "la trayectoria de la automoción dentro de la industria del país y diferentes sistemas y tecnologías utilizadas a lo largo del tiempo".

Asimismo, habrá un pequeño circuito de karting, destinado a niños y adultos, con un precio entre los cinco y diez euros y con una duración de siete minutos.