Empresas

Una sabrosa web de Castilla-La Mancha, premiada como la mejor de España en su categoría

Reconocimiento a Ibericomio.es, referente en la venta online de productos ibéricos.

5 mayo, 2023 19:20

Ibericomio.es, con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha sido reconocida como la mejor página web agroalimentaria del 2022 por parte de Qcom.es, publicación digital referente para el sector.

Según ha informado Ibericomio.es la web "es mucho más que un e-commerce". "La industria del ibérico más artesana, y también los grandes productores, tienen en ibericomio la ventana digital profesional que les permitirá acceder al consumidor en condiciones de rentabilidad y generación de fidelidad a la marca", han añadido en una nota de prensa.

Los fundadores de de este marketplace, Fernando del Fresno y Apolo Montero, se han mostrado muy felices por el reconocimiento y se han comprometido a seguir innovando y generando empleo desde el corazón de la Mancha.

Creada usando software libre junto con el desarrollado del propio equipo, en menos de cinco años Ibericomio.es "se ha convertido en el modelo de ventas de ibérico online en España con una cuota de mercado estimada del 8-12 % del mercado total de ventas online de productos ibéricos curados".

En estos mismo premios ha sido reconocida la marca de calidad de Castilla La Mancha "Campo y Alma", además de instituciones y empresas de gran implantación nacional e internacional como Grupo Pascual, COVAP, Pastas Gallo, Alimentos de España…