El nuevo Mercadona de Caudete (Albacete) ha abierto sus puertas este jueves.

El nuevo Mercadona de Caudete (Albacete) ha abierto sus puertas este jueves.

Empresas

Mercadona estrena supermercado en Caudete (Albacete) con multitud de novedades

El el nuevo establecimiento, cuya apertura ha supuesto una inversión de cinco millones de euros, trabajan 38 personas en plantilla.

30 marzo, 2023 14:56

Mercadona ha inaugurado este jueves su nuevo supermercado en Caudete (Albacete), situado en la avenida de Villena y que viene a sustituir al establecimiento que la compañía valenciana tenía en la calle Joaquín Pascual Fernandez de la localidad albaceteña.

Tal y como ha informado Mercadona mediante una nota de prensa, el recién estrenado supermercado ha abierto bajo el 'Modelo de Tienda Eficiente' para reforzar "la excelencia en el servicio" y optimizar "el acto de compra de sus clientes". De hecho, presenta mejoras y novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección "Listo para Comer", que cuenta con un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar, el cartón o el papel. Dichos platos también se podrán comer en el área de descanso que incorpora el establecimiento, con sillas y mesas para los clientes.

Las placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta del supermercado.

Las placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta del supermercado.

Este nuevo supermercado, respetuoso con el medioambiente, incorpora distintas medidas para reducir el consumo energético hasta un 40 % respecto al modelo de tienda convencional y cuenta con una instalación fotovoltaica de 400 paneles solares en la cubierta, con una potencia instalada de 220 kW/h. 

En la construcción del flamante supermercado de Mercadona en Caudete, con una inversión de cinco millones de euros, han participado 30 proveedores que han dado empleo a más de 200 personas, siendo el 90 % de ellos son empresas de Castilla-La Mancha.

Además, la tienda cuenta con una plantilla de 38 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad".

El horario de apertura de este supermercado, que dispone de un aparcamiento de cien plazas -tres de ellas para coches eléctricos-, es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.