Empresas

Buscan 500 empleados sin experiencia para la campaña de Black Friday en Guadalajara

Los trabajadores seleccionados se dedicarán a preparar los pedidos y empaquetar los productos para enviarlos al cliente.

22 octubre, 2021 09:22

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, ha anunciado este jueves que contratará a 500 mozos/as manipuladores de textil -que no necesitarán contar con experiencia previa- para la próxima campaña Black Friday en la provincia de Guadalajara.

Según ha informado, los empleados trabajarán para una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online. "Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer en los últimos años, como es el e-commerce", ha señalado. 

Los trabajadores seleccionados se dedicarán a preparar los pedidos y empaquetar los productos para enviarlos al cliente manejando radiofrecuencia. 

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos fijos de tarde o noche con los correspondientes descansos. Además, Adecco se encargará de la formación de los empleados que no tengan experiencia previa. 

Todos los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web www.adecco.es con la referencia 28414 MOZO/A - MANIPULADOR/A TEXTIL CAMPAÑA o a través de este link.