Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas 29 OFICINAS EN POCO MÁS DE DOS AÑOS

Eurocaja Rural abre en Castalla (Alicante) y sigue ampliando su red en la Comunidad Valenciana

16 enero, 2020 12:04

Eurocaja Rural inicia el nuevo año 2020 como concluyó el anterior: abriendo oficinas, generando empleo y contribuyendo a dinamizar el territorio donde desarrolla su actividad, afianzando su modelo de banca tradicional. Así, y fruto del ambicioso Plan de Expansión que lleva acometiendo desde 2011, ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Castalla. En concreto, se ubica en el número 5 de la calle Ramón y Cajal y al frente de su equipo de profesionales estará Saúl Mira Vidal, que atenderá de 9:00 a 14:00 horas.

La andadura de Eurocaja Rural en Alicante se inició en diciembre de 2017 con las aperturas de Benilloba y Petrel. Después se fueron incorporando Sax, Pinoso, Elda, Salinas, Cañada, La Algueña, Alicante, Beniarrés, Villena, Tibi, Novelda, Monóvar y, ahora, Castalla. A las 15 aperturas de la provincia de Alicante, se suman las 13 de Valencia y otra en Castellón.

"Esta fase expansiva por el Levante español continúa con paso firme y decidido", señala la entidad financiera en una nota de prensa. Así, el pasado día 18 de diciembre inauguró su primera oficina en la Comunidad Autónoma de Murcia, en la localidad de Yecla.