El CD iTae de Albacete, campeón de Castilla-La Mancha de Taekwondo

El CD iTae de Albacete, campeón de Castilla-La Mancha de Taekwondo

Otros deportes EDAD ESCOLAR

El CD iTae de Albacete, campeón de Castilla-La Mancha de Taekwondo

Alzó el título en la jornada final disputada en el pabellón de la Feria.

8 junio, 2022 10:45

El pabellón polideportivo la Feria de la localidad de Albacete ha acogido este fin de semana la fase final del Campeonato Regional de Edad Escolar de Taekwondo en el que el CD iTae de Albacete se proclamó campeón. 

En esta competición, el club albaceteño participó con un total de 24 taekwondistas en las modalidades de Poomsae (técnica) individual, pareja y trío obteniendo un total de 23 medallas repartidas en 12 oros, 8 platas y 3 bronces. En la modalidad de Kyorugui (combate) participaron 5 competidores obteniendo un total de 5 medallas, 3 Oros y 2 Platas. También colaboraron en el evento 4 jueces pertenecientes a la sección de arbitraje del club.

El CD iTae ratificó que en los pocos más de tres años que lleva existiendo se ha convertido en el referente del Tae Kwon Do en Albacete, presentando a sus pequeños campeones, que supieron afrontar y superar las condiciones y contratiempos, alcanzando los objetivos individuales y de equipo que se plantearon al principio de temporada.

Imagen de la competición.

Imagen de la competición.

Los representantes de Club Deportivo iTae manifestaron a la finalización del campeonato su agradecimiento a la Junta de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Albacete por promover el Tae Kwon Do y los buenos hábitos en edad escolar, que era el objetivo principal de este evento.

Este campeonato está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a través del programa “Somos deporte 3-18.” Antes de la final de Albacete, se celebraron tres jornadas celebradas en Las Predroñeras (Cuenca), Valdepeñas (Ciudad Real) y Alovera (Guadalajara), en las que el CD iTae también obtuvo grandes resultados.