Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes

Doble oportunidad del Kiele Socuéllamos para acceder a semifinales

Si ganan este sábado al Haro Voléy sellarán el paso. Si no, tendrán que jugar el tercer y definitivo partido el domingo.

1 abril, 2022 20:07

El Kiele Socuéllamos aspira a cerrar este sábado (18:30 horas) la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' por el título ante el Haro La Rioja en el segundo partido de la ronda, en su pabellón del 'Gran Gaby', tras ganar el primer choque disputado a domicilio (0-3).

Así lo ha asegurado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, que ha hablado de cerrar la serie este sábado y evitar, con ello, un tercer partido, que se disputaría el domingo, en el mismo escenario, a las 19:00 horas.

"Queremos cerrar estos cuartos en nuestra pista, con nuestra afición, si podemos este sábado, aunque sabemos que, de fallar, tendremos el domingo, mientras que Haro, al no poder fallar, es lógico que venga con todo, que también pondremos nosotros", ha subrayado.

Rodríguez ha pedido "máxima concentración y esfuerzo" para alcanzar la semifinal, que "sería un exitazo", si bien ha advertido que el rival "es duro y nos pondrá las cosas muy complicadas".

Aquí, ha recordado que en la fase regular el cuadro riojano ganó en el feudo socuellamino por 3-0 y, por ello, ha advertido que "habrá que hacer las cosas bien" en un choque que, ha enjuiciado, "es el más importante de la temporada".

"Necesitamos tener la mejor versión de las jugadoras, de los entrenadores y del público para, entre todos, aunar esfuerzos con el fin de lograr el objetivo que es pasar la eliminatoria", ha comentado Rodríguez, quien ha pedido un "pabellón lleno" y una afición "entregada con el equipo".

El albaceteño, que sólo tiene la baja de la central norteamericana Anna Walsh, que se recupera de un esguince de tobillo, ha sentenciado que "tendremos momentos complicados en los que nos hará falta el empuje de nuestros aficionados".