Foto: CV Kiele Socuéllamos

Foto: CV Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos, a por Sanaya Libby’s y CV Leganés este fin de semana

Será en los partidos del sábado y domingo, respectivamente, ambos a partir de las 18 horas. 

4 marzo, 2022 19:25

El Kiele Socuéllamos quiere ganar al líder Sanaya Libby,s La Laguna para consolidar la tercer plaza en el partido correspondiente a la Superliga Femenina, que se disputará en el Pabellón Gran Gay de la localidad ciudadrealeña, este sábado (18:00 horas).

Y lo mismo busca frente al CV Leganés, farolillo rojo, este domingo (18:00 horas), en el Pabellón de Europa, en encuentro aplazado de la decimoséptima jornada.

Eso lo que queremos, vencer al líder Sanaya Libby’s La Laguna, como a las últimas en la clasificación, el CV Leganés y lograr la mayor cantidad de puntos posibles en ambos choques”, ha manifestado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez.

Centrarse en el primer partido

El entrenador de Albacete ha optado por centrarse primero en el Sanaya Libby,s La Laguna, que a su juicio tiene “la mejor plantilla de la liga, la que más está rindiendo y en mejor forma está, ya que tiene mucho ritmo de competición donde juega nuestra ex jugadora Paola Martinez, con lo que será un partido muy duro, donde iremos a sumar”.

Del conjunto tinerfeño ha dicho que es un “gran equipo, mejor que el de la temporada pasada”, con “mucho potencial y amplitud de plantilla, dentro del gran nivel que atesoran sus jugadoras, con segundas unidades iguales o mejores que las primeras, en las rotaciones”.

Ha advertido que el equipo juega "con mucha concentración y agresividad en las acciones, con calidad y pegada” y viene de clasificarse para la final de CEV Challenge Cup, por lo que su plantilla está confeccionada para “luchar por todos los títulos”.

“A este equipo, hay que jugarle al límite, para poder ganarles y más, a las mejores de la liga”, ha sentenciado Chema Rodríguez.

Después del partido “ya habrá tiempo" para centrarse en el CV Leganés, que “jugará sin presión y eso le hará ser más peligroso”, ha adelantado el técnico del Kiele Socuéllamos, que volverá a contar con toda su plantilla para ambos choques.