Foto: BSR Amiab Albacete

Foto: BSR Amiab Albacete

Otros deportes BSR

El Amiab Albacete busca seguir invicto este sábado ante Las Rozas

Será a partir de las 16.00 horas, en un encuentro en el que los castellano-manchegos juegan a domicilio. 

18 febrero, 2022 18:47

El BSR Amiab Albacete visita este sábado al Fundación Las Rozas (16:00 horas) en busca de un triunfo que le permita seguir invicto en la división de Honor de baloncesto en silla de ruedas, categoría que lidera con doce victorias.

Continúa así el ritmo vertiginoso de partidos para el cuadro dirigido por Esther Jiménez que el pasado fin de semana disputó dos partidos (uno aplazado) y que el miércoles se enfrentó al Fundación Aliados en Valladolid al que venció por una diferencia de 33 puntos (44-77).

El enfrentamiento de este fin de semana medirá a un equipo albaceteño que se encuentra en una dinámica muy positiva de la temporada frente a un conjunto madrileño que no atraviesa por su mejor momento, que perdió (71-57) la semana anterior ante Bidaidak Bilbao y que ocupa la décima posición de la clasificación.

Jugadores interesantes

Pese a que el Fundación Las Rozas sólo ha ganado dos partidos en esta campaña cuenta con jugadores interesantes como Carlos Manuel Martínez, quien promedia 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

El BSR Amiab Albacete tratará de lograr un triunfo que mantenga su imbatida racha para alargar su ventaja de tres partidos frente a sus principales perseguidores, Mideba Extremadura y Gran Canaria, que cuentan con tres victorias menos, aunque también han disputado un partido menos que el equipo albaceteño.