Foto: RFEVB

Foto: RFEVB

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos vence por primera vez al Avarca Menorca

1 noviembre, 2021 16:58

El Kiele Socuéllamos, ha vencido, “por primera vez en su historia”, al Avarca de Menorca, uno de los equipos grandes de la competición y lo ha hecho por 0-3 (25-27/20-25 y 21-25) en partido correspondiente a la jornada quinta de la Superliga de Voleibol Femenina, disputado en el ‘Pavelló Municipal de Ciutadella’.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador albaceteño del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, con quien el Avarca Menorca sumó dos ligas consecutivas, en el 2010 y en el 2011, para jugar el equipo menorquín en Europa por primera vez.

Además, el técnico albaceteño ha alertado de la dificultad que tenía este choque del Avarca Menorca, “donde hemos realizado un buen partido, con buen juego, trabajado, también, bien y en los momentos más complicados del choque, estuvimos tranquilos, sabiendo bien resolver esta dificultad”.

Para Rodríguez, una de las claves ha estado en el primer set “muy peleado e igualado, pero siendo serios y lineales en cuanto al juego, algo que venía pidiendo al equipo, con el fin de ser más sólidos, y lo resolvimos, al igual que los dos siguientes juegos y sumar tres nuevos puntos, que nos vendrán muy bien, en esta liga tan igualada, donde cualquier equipo puede ganar, tanto como local, como visitante”.

Ahora, desde este lunes, el Kiele Socuéllamos se centrará en preparar bien el partido de este sábado (18:00 horas), en el Pabellón Municipal del Gran Gaby, contra el CV Leganés, últimas en la clasificación, pero Chema Rodríguez ha alertado de que “hay que tener cuidado, ya que a Haro les costó superarlas, por lo que hay que afrontar el enfrentamiento en buenas condiciones, mentalizadas y centradas en el rival”.

“Además, ya tenemos ganas de volver a jugar en casa, tras dos partidos fuera (Haro y Menorca) y afrontarlo junto con nuestros aficionados, a los que tenemos muchas ganas de brindar una nueva victoria”, ha afirmado Chema Rodríguez.