Foto: Kiele Socuéllamos (Marcelo Valerio)

Foto: Kiele Socuéllamos (Marcelo Valerio)

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos quiere seguir su buena racha

A partir de las 17:30 en el pabellón "Gran Gaby" de Socuéllamos, las ciudadrealeñas recibirán a las lucenses. 

16 octubre, 2021 12:52

El Kiele Socuéllamos quiere mantener su buena racha de resultados y su condición de invicto en el partido que juega este sábado contra el Arenal Emevé Lugo.

"Es lo que nos preocupa, como cada partido, conseguir los tres puntos", ha asegurado el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, antes del encuentro en el que van a enfrentarse dos equipos en un gran momento de juego, en el que la pegada gallega pondrá a prueba la solidez castellanomanchega.

Rodríguez es consciente de que deberán de ponerse "el mono de trabajo" y trabajar mucho para doblegar a las lucenses, a las que ha definido como "muy competitivas".

En este sentido, el técnico del Kiele Socuéllamos ha comentado que "el Emevé de esta temporada, se parece poco al de la pasada, ya que estaba hecho para mantenerse y el de este año, aspira a metas mayores" para lo cual "ha fichado mucho y bien".

Asimismo, ha señalado que fundamentan mayormente su juego "en saque, bloqueo y defensa", por lo que ha augurado que "si no estás bien y no juegas con concentración, disputando cada punto, lo pasaremos mal".