Kiele Socuéllamos.

Kiele Socuéllamos.

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos cierra sus dos primeras renovaciones

Anna Walsh y Renata Benedito continuarán la próxima temporada en el equipo socuellamino.

26 junio, 2021 11:38

La central brasileña Renata Benedito ha renovado para la temporada 2021-2022, con el CV Kiele Socuéllamos, al que la experimentada jugadora aportó toda su calidad y buen hacer dentro y fuera de la pista en la primera temporada que ha estado en el conjunto socuellamino. Se trata de la segunda renovación que anuncia el club tras la de la norteamericana Anna Walsh.

En su primera temporada en el Kiele Socuéllamos, Benedito fue una jugadora importante dentro del grupo formado por el técnico albaceteño Chema Rodríguez, según ha indicado el club al confirmar la renovación de la central brasileña.

El Kiele Socuéllamos la ha definido como una central "de gran calidad que ha militado en grandes equipos de las ligas alemana, portuguesa y peruana" entre otras competiciones, con los que ha conseguido ganar títulos importantes como la liga y la Copa en Alemania, y la liga española.

Asimismo, el club ha destacado que junto a Anna Walsh formó el año pasado "una de las mejores parejas de centrales de la competición".