Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes FALTA LA HOMOLOGACIÓN

El Ayuntamiento de Cuenca quiere poner la guinda a la pista 'Luis Ocaña'

22 junio, 2020 15:45

El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido, una vez terminadas, las obras de la pista de atletismo Luis Ocaña, y ahora tratará de recuperar la homologación de la instalación, asunto del que se está encargando ya la propia empresa adjudicataria de las obras.

Según ha informado este lunes el consistorio en nota de prensa, el alcalde conquense, Darío Dolz, y el concejal de Deportes, Vicente Martínez, han visitado la actuación antes de la recepción de esta obra.

El regidor ha reconocido que la intervención ha sufrido algunos retrasos, en primer lugar porque el proyecto, que se inició en la pasada legislatura “estaba incompleto” e incluía únicamente la reforma del anillo de la pista y no la renovación de la media luna.

Por ello, hubo de ser modificado, y posteriormente las condiciones meteorológicas y la pandemia sanitaria provocaron nuevos retrasos.

Dolz ha mostrado su satisfacción ante la finalización de la pista de atletismo y ha señalado que “ahora lo que toca es utilizarla, mantenerla y optimizarla”.