FOTO: Fernando Rey, junto a responsables de Mendinox y Deporchip.

FOTO: Fernando Rey, junto a responsables de Mendinox y Deporchip.

Otros deportes ATLETISMO

Otro impulso para el crecimiento del club toledano TrainingRey en forma de nuevo patrocinador

16 noviembre, 2019 09:24

El club toledano de atletismo TrainingRey sigue dando pasos al frente en su crecimiento y, si al comienzo de la campaña daba a conocer a su patrocinador oficial, Mendinox, ahora ha presentado un nuevo apoyo, Deporchip Grupo Ocio y Aventura, que colaborará en la esponsorización del equipo y que ayudará al conjunto celeste a cumplir los ambiciosos objetivos que se ha marcado para este curso.

Deporchip es una empresa que se dedica al cronometraje de pruebas deportivas, pero pertenece al Grupo Ocio y Aventura, que también tiene otros proyectos relacionados con las actividades deportivas y de tiempo libre. La entrada de estos apoyos a la familia TrainingRey permite que el club pueda ampliar su enfoque, que ha pasado del atletismo popular a trabajar de forma más insistente con la base y el deporte escolar, "abriendo nuevas escuelas como en Torrijos o Nambroca y gestionando el 50% de las del Patronato Deportivo de Toledo" para esta disciplina, como bien indica Fernando Rey, el fundador de la entidad.

En cifras, desde TrainingRey se indica que ya trabajan con una comunidad superior a los trescientos integrantes, de los que la mitad aproximadamente son niños. Por ello, Rey reconoce que "el impulso que nos van a dar tanto Mendinox como Deporchip nos va a ayudar mucho con las ampliaciones que tenemos pensadas para el futuro de las nuevas escuelas".

Últimos resultados

Respecto a los últimos resultados cosechados por TrainingRey, cabe destacar su buen papel, como el realizado en el Cross de Atapuerca el pasado fin de semana. Allí, la formación celeste salió con el triunfo de Iván Rojo en la categoría máster o la brillante segunda posición alcanzada por la joven Silvia Rey en sub 16. Respecto al estreno de los dos patrocinadores de forma oficial en las indumentarias del club celeste, se llevará a cabo con motivo de la celebración de las pruebas de la Espada Toledana, este mismo domingo. Se trata de una competición especial, porque en niños la entidad superará el centenar de corredores, por lo que la visibilidad de las firmas queda completamente asegurada.