FOTO: Club Mushing Guadalajara

FOTO: Club Mushing Guadalajara

Otros deportes LIGA DE MUSHING DE CASTILLA-LA MANCHA

Nohales se vuelca con la segunda prueba del circuito regional de mushing

20 noviembre, 2017 21:37

La segunda jornada de la Liga de Castilla-La Mancha de Mushing volvió a congregar a una notable participación, en esta ocasión en Nohales, Cuenca. Bajo la organización del Club Canicross Guadalajara, las disciplinas sobre las que versó fueron todas las que abarcan este deporte: canicross, carros y bikejoring-patín.

En la categoría sénior de canicross, el triunfo fue a parar a Pedro José Hervás, por delante de Jesús Ávila y Miguel Ángel Letéllez; mientras que en féminas venció Natalia Sanz, por delante de Eva Lucerón y Cristina Heredia. En cuanto a los veteranos, los triunfos se los adjudicaron Miguel Ángel Sagüillo y Ana del Cerro. En júnior, Paula Marcos y David Casado fueron los grandes triunfadores. 

En la prueba de bikejoring, que consiste en correr en bicicleta con el perro tirando por delante, Juan Carlos Morcillo subió a lo más alto del podio masculino por delante de Juan Carlos Sánchez y Jorge Costa. En féminas, Olga Maynero se impuso con solvencia a Verónica Silvestre y Sara Martín. Por lo que se refiere a la modalidad de carro, Tomás Ruiz logró ganar por un estrecho margen a Joaquín Sáez, mientras que José Vicente Llopis fue tercero.

Rumbo a Miguelturra

La tercera etapa de la Liga de Mushing de Castilla-La Mancha tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. Eso sí, los clubes regionales se tomarán un merecido descanso, puesto que la prueba se desarrollará ya en 2018, concretamente el 14 de enero.