Jacinto en una imagen de archivo con el Socuéllamos.

Jacinto en una imagen de archivo con el Socuéllamos.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Jacinto desembarca en Villarrubia y el Torrijos pisa el acelerador

Últimas novedades en el mercado de Tercera División.

7 julio, 2022 20:04

Jacinto Trillo se ha convertido en el cuarto fichaje del Formac Villarrubia. El jugador socuellamino de 37 años llega al equipo villarrubiero procedente del CP Villarrobledo con el ha jugado treinta partidos y ha marcado cuatro goles.

Jacinto se ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Yugo Socuéllamos donde jugó 13 temporadas, varias de ellas en Segunda B y jugando incluso un play-off de ascenso a Segunda.

Con esta incorporación, el técnico Miguel Aroca cuenta a día de hoy con siete jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi y el último en llegar, Jacinto

Fichajes en Torrijos

Por su parte, el Torrijos ha anunciado la llegada de tres jugadores para su nuevo proyecto. En el lateral izquierdo se incorpora Javi Pacheco, jugador procedente del San Clemente que también ha pasado por Conquense e Ibañés. Para reforzar el ataque, el elegido ha sido Youssout Bamba, un ariete corpulento de Costa de Marfil que viene de marcar 10 goles en el San Martín de Asturias y con pasado en el Madridejos.

El tercero refuerzo es Diego Alcázar, extremo de 19 años que salió de la cantera del Torrijos y que regresa al club tras pasar por el juvenil del  CF Talavera.

A estas incorporaciones, el Torrijos ha sumado en las últimas horas la renovación de Fernando Acuña.