Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol FÚTBOL

El Talavera recibe al Depor con la intención de salir del descenso

Los talaveranos se encuentran a dos puntos de la salvación.

23 abril, 2022 14:19

El CF Talavera se juega seguir peleando por la salvación liguera en 'El Prado' este domingo a partir de las 12:00 ante el Deportivo de La Coruña.

Los cerámicos, a pesar de la llegada del nuevo entrenador Manuel Mosquera, siguen sumergidos en los puestos de descenso, decimosextos con 35 puntos, y reciben a un Deportivo que llega como segundo clasificado con 61 puntos, y pelea por el ascenso de categoría.

En rueda de prensa, el entrenador del Talavera, Manuel Mosquera, ha subrayado que "somos positivos, pensamos que vamos a lograr el objetivo, pero hay que reconocer la realidad, que estamos en desventaja, y eso nos convierte en mucho más fuertes". "En cada partido hay que darlo todo, porque el encuentro no acaba hasta que pita el árbitro, y en cada acción puede haber un detalle que se convierta en una victoria, derrota o empate", ha afirmado Mosquera, que ha mantenido que "el equipo lleva mucho tiempo en una zona en la que hay que reforzar todo lo que se cree cada día".

En referencia al partido, el técnico gallego, que tiene un pasado coruñés, pues pasó como canterano, jugador del primer equipo, empleado de la Dirección Deportiva de Primera División y entrenador del filial, ha reconocido que "el Deportivo es siempre un equipo grande de la categoría en la que milite y lleva un peso histórico en su escudo que trasladan al campo".

"Sus jugadores tienen una mentalidad muy fuerte, es un auténtico equipazo", ha comentado Mosquera, quien para contrarrestarlo y poder ganar "hay que hacerlo con nuestras armas, llevarlo a nuestro escenario", ha sentenciado.