Foto: Twitter @CDBadajoz

Foto: Twitter @CDBadajoz

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

1-3 | El Talavera no aguanta ante un Badajoz que se llevó el partido en los últimos instantes

Los goles de Pardo y Zelu en los minutos finales dan la victoria a los visitantes. 

18 febrero, 2022 23:06

El Talavera de la Reina cede y pierde ante un Badajoz que llegó con más peligro e hizo más para ganar (1-3), lo que logró en los instantes finales del partido en el Municipal del Prado.

El Talavera salió al terreno de juego con actitud y durante los primeros minutos se observó un equipo con ganas. Sin embargo, desde el inicio ya se le vio una falta de pólvora que acusaría durante todos los primeros 45 minutos.

Así, los de Víctor Cea no fueron capaces de lograr ningún disparo entre los tres palos del meta del Badajoz. Y la falta de pegada y el atascamiento terminaron con el gol de Santamaría, para el Badajoz, en el minuto 37’. Fue tras una jugada en la que el portero Miño no pudo agarrar un balón y se quedó en bandeja para que el delantero adelantase a los visitantes.

Segunda mitad

La segunda parte nos dejó más goles que la primera. Pronto, en el 60’, Rodrigo empató el partido con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el Badajoz no se vino abajo y empezó a crear ocasiones de cierto peligro. Así, en el 88’, Pardo aprovechó un centro al punto de penalti para rematar, sin marca, y acercar al Badajoz a la victoria.

Tras el gol, el Talavera intentó empatar de nuevo, pero el Badajoz hizo mayor la brecha y sentenció el partido con el zapatazo a la escuadra de Zelu, en el 96’.

Por tanto, el Talavera se queda con 23 puntos en la decimoquinta posición de la tabla, hecho que no gusta en la afición, que dejó gritos como “fuera” y “Víctor Cea, dimisión” en los últimos compases de partido.