Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol

El central César Ortiz, cuarto futbolista que deja el Toledo en el mercado de invierno

El futbolista de Gálvez apenas ha podido particpar esta temporada por culpa de las lesiones.

19 enero, 2022 12:41

César Ortiz se ha convertido en el cuarto futbolista que deja el CD Toledo en este mercado de invierno. El central de Gálvez ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato después de que las lesiones le hayan lastrado esta temporada y apenas haya podido gozar de continuidad.

Con experiencia en el filial del Atlético de Madrid y en el Albacete en Segunda División, César Ortiz llegaba en el verano de 2019 al equipo verde procedente del SV Mattersburg de la primera división de Austria. El pasado curso se convirtió en todo un baluarte en el centro de la defensa junto a Mansour siendo pilar fundamental en el ascenso a Segunda RFEF.

Sin embargo, esta temporada las lesiones apenas le han permitido disputar tres partidos: dos competos frente a Mar Menor y Alzira, y 64 minutos en la visita al Paquito Giménez de Socuéllamos.

César Ortiz es el cuarto futbolista en causar baja en este mercado de invierno tras Olmedo, Mamau y Valentín Prieto. En el capítulo de altas, por el momento se han confirmado las llegadas de Andriu y David Herrera.