Foto: Sanluqueño

Foto: Sanluqueño

Fútbol

2-2 | Al Albacete se le escapa el liderato en solitario después de remontar

Jordi Sánchez y Manu Fuster remontaron el tanto inicial de Armental, pero en la recta final, Marc Caballé logró el empate definitivo.

27 noviembre, 2021 00:16

El Albacete sigue sin encontrar la regularidad. Después de la brillante victoria de la pasada jornada ante el Barcelona B, los manchegos tenían la oportunidad de ponerse líderes en solitario en su visita al Sanluqueño. Sin embargo, las dudas volvieron a aparecer y aunque Jordi Sánchez y Manue Fuster remontaron el tanto inicial Armental, en la recta final del partido Marc Caballé hacía el 2-2 que dejaba al Albacete sin triunfo y sin encontrar su versión lejos del Belmnte.

Desde el comienzo del partido, las dudas defensivas acompañaron al equipo de De la Barrera. En una de ellas, Llinares no era capaz de mostrarse contundente y lo aprovechaba Armental para batir a Bernabé en el 21'.

La ventaja local se mantuvo hasta la segunda parte. El Albacete saltó al césped con otro aire, más centrado en la parcela ofensiva y pronto obtuvo los frutos. Jordi Sánchez, que acaba de entrar de refresco en el descanso en lugar de Del Pozo, empataban en el 50', mientras que siete minutos después era Manu Fuster el encargado de dar la vuelta al tanteo.

Este marcador permitía al Albacete dormir líder a expensas de lo que hagan esta jornada Atlético Baleares y Villarreal. Sin embargo, a la salida de un corner Marc Caballé aparecía para poner 2-2 y privar a los albaceteños de llevarse los tres puntos.