Foto: CS Puertollano

Foto: CS Puertollano

Fútbol FÚTBOL

Sigue la mala racha del Puertollano, Socuéllamos y Marchamalo

Otra jornada de malos resultados para los castellano-manchegos. Los tres equipos han sido derrotados en la matinal del domingo. Socuéllamos y Marchamalo siguen sin ganar.

24 octubre, 2021 15:26

Al Puertollano le remontaron el partido (2-1)

Sigue la mala racha del equipo minero. Después de la victoria en el Salto del Caballo, llegaron dos empates y con la de hoy, dos derrotas ya consecutivas. Mejor juego que resultados para un equipo que hoy empezó ganando gracias a un gol de Hinojosa en el minuto 12 de partido. Tuvo la oportunidad de ampliar diferencias el equipo azulón gracias a un par de buenas ocasiones como la de Gonzalo Sáiz y la de Valdivia. Pero el Granada B no le perdió la cara al partido y al final acabó remontando.

Tras un tiro al poste en el 54 de partido, en el 72 llegaría el gol del empate, Dani Martín derribaba a un jugador de la cantera nazarí y el árbitro decretó penalti y expulsión, Sergio Barcia no falló desde los once metros e igualó el partido. Siguieron llegando las ocasiones para el equipo granadino y en el 82 de partido, Echu volvió a estrellar otro balón en el palo tras una falta. Y un minuto después, llegaría el gol de la victoria marcado por el mismo Echu que anotaba el 2-1 final para los locales. El Puertollano, que se fue desinflando poco a poco en el partido, tuvo la oportunidad de empatar el choque en la última jugada de partido tras un tiro en la frontal del área de Valdivia.

Sigue sin ganar el Socuéllamos (1-3)

Se le resiste la victoria al equipo socuéllamino. El Águilas, segundo clasificado, visitaba el Paquito Giménez y ha sido capaz de volver a ganar tras una racha de una derrota y dos empates consecutivos. El primer gol llegaría el inicio del partido, Abel Molinero anotó un gol olímpico que adelantó al equipo murciano. Tras intentarlo el Yugo en dos ocasiones, primero Pepe Delgado y luego Quejeiro, el meta visitante Iván Buigues evitó el empate con dos paradones a los disparos de los jugadores socuellaminos. Perdonó el Socuéllamos y golpeó de nuevo el Águilas, en el minuto 25, el lituano Petravicius anotaba el 0-2 tras una muy buena jugada de Cellou. Antes del descanso, de nuevo Pepe Delgado intentó acortar diferencias, pero su disparo salió defectuoso.

Tras los primeros 45 minutos, el Socuéllamos intentó el gol y llegó en el 57 de partido, Nacho Huertas anotaba desde los 11 metros el 1-2 y hacía creer a los aficionados del Yugo que se podría lograr el empate. Pero poco duró la alegría en la localidad ciudadrealeña, diez minutos después, Junior anotaba y sentenciaba el partido poniendo el 1-3 definitivo. Además, en los últimos minutos pudieron llegar más goles, Uri mandó a las nubes un balón que pudo significar el 1-4 y el Socuéllamos lanzó al travesaño lo que pudo haber sido el 2-3.

El Marchamalo seguirá siendo el farolillo rojo otra semana más (3-0)

Viajaba el Marchamalo a Alicante con la intención de buscar la primera victoria de la temporada, pero no pudo ser así. El equipo alicantino fue muy superior y eso se vio reflejado en el marcador. Aunque el Marchamalo resistió en la primera mitad, fue el Intercity el que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en varias ocasiones, el delantero Enzo Cabrera tuvo hasta dos oportunidades muy claras de haber puesto el 1-0 en el 19 y 29 de partido. También pudo adelantarse el equipo gallardo en una ocasión de Prada, pero Manu Herrera evitó el tanto visitante y envió el balón a saque de esquina.

Tras el descanso, llegó el gol del Intercity en el inicio del segundo tiempo, tras un pase de Rofino, Pol Roige anotaba el primer tanto del partido y ponía el 1-0. Un muy buen Jony, el mejor del equipo verde un día más, evitó en los siguientes minutos que el Intercity ampliara diferencias, primero con un paradón a Cristian y luego con otra muy buena parada a Enzo. Ya nada pudo hacer en el 70 de partido cuando Miguel Mari desde la frontal del área anotaba el 2-0. El Marchamalo se volcó hacia al ataque y tuvo una ocasión por medio de Rafa Ortiz, el defensa gallardo no pudo acortar diferencias y lo que si llegó fue el tanto definitivo del partido, Éric en el minuto 82 sentenciaba con una contra y anotaba el 3-0 final