Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol FÚTBOL

Villarrubia, Tarancón y Almansa vuelven a la senda de la victoria

Los villarrubieros ganaron al Villacañas (3-1), los taranconeros golearon al Hogar Alcarreño (4-0) y los almanseños remontaron en Azuqueca (2-3).

17 octubre, 2021 16:11

El Villarrubia se reencuentra con la victoria

Tras dos derrotas consecutivas ante Conquense y Manchego, el Villarrubia vuelve a sumar tres puntos gracias a su victoria ante el Villacañas. Torralbo adelantó a los locales, pero poco antes del descanso, Jesús Ángel hizo el gol villacañaero. Ya en el segundo tiempo, dos goles de Joselito pusieron el 3-1 final en un partido donde hubo los mismos tiros a los palos que dentro. Tres veces se encontró el Villarrubia con el poste y en el primer minuto, otro disparo al poste evitó al Villacañas adelantarse en el marcador. 

El Tarancón golea al Hogar Alcarreño tras tres jornadas sin puntuar

Llegaba el Tarancón de encadenar tres derrotas consecutivas, 2-3 ante el Quintanar, 1-3 ante el Villarrobledo y 2-1 ante Albacete B. Un gol de Vavá al inicio del partido, otro de Cissé y un doblete de Antonio Fernández cerraron la goleada por 4-0 ante un Hogar Alcarreño que sigue último clasificado con 0 puntos

El Almansa remonta en Azuqueca y sale del descenso

Tras cinco jornadas sin conseguir la victoria, llegó de nuevo y fuera de casa, la segunda victoria del Almansa esta temporada. Carballo adelantó a los azudenses con un golazo en el primer tiempo, Paco Tomás hizo el gol del empate al inicio de la segunda y Titi volvió a poner el 2-1 para el Azuqueca poco después. Entonces, apareció el gran protagonista del partido, Cristian Ripoll hizo un doblete y firmó la remontada almanseña en Azuqueca.