Foto: CP Villarrobledo

Foto: CP Villarrobledo

Fútbol FÚTBOL

Victorias de Villarrobledo y Conquense fuera de casa

El Villarrobledo ganó en Tarancón y se sitúa como nuevo líder y el Conquense logra su primera victoria de la temporada tras ganar en Villarrubia.

4 octubre, 2021 18:53

Tarancón 1 - Villarrobledo 3

El Villarrobledo se sitúa como nuevo líder tras su victoria en Tarancón. En los primeros compases del partido, el equipo local estrelló en el travesaño una ocasión de Vava y Josemi Santos falló un penalti para los visitantes, pero poco antes del descanso, Alfonso Correa adelantó a los visitantes pero en la jugada posterior Josemi Alarcón hizo el gol del empate para los taranconeros. Tras el descanso, el Villarrobledo, después de estrellar un balón en el travesaño, amplió diferencias en el marcador con goles de Christian y Bayo.

Villarrubia 0 - Conquense 1

El Conquense se lleva la primera victoria de la temporada tras ganar por 0-1 en Villarrubia. Los de Manolo Martínez hicieron un partido muy serio en defensa y Marco Recuenco hizo el gol de la victoria en el 92. Perdonó en la primera mitad el equipo ciudadrealeño y eso lo pagó en la segunda, Barca, Acevedo y en la segunda parte Capelo, tuvieron las oportunidades más claras para adelantar al equipo de Villarrubia de los Ojos, que de esta manera, suma su primera derrota en el campeonato.

Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense