Foto: CD Azuqueca

Foto: CD Azuqueca

Fútbol FÚTBOL

Triunfo del At. Albacete; Villarrobledo y Azuqueca firman tablas

Esto es lo que han dado de sí los dos partidos matinales de este domingo en el Grupo XVIII.

12 septiembre, 2021 17:01

At. Albacete 3-2 Miguelturreño

El Atlético Albacete ha logrado llevarse los tres puntos frente al Miguelturreño en un partido muy entretenido  que se ha disputado en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

El primer gol de la mañana llegaba muy pronto. Apenas se habían consumido cinco minutos al cronómetro, cuando Carlos Jiménez adelantaba a los locales. Pero la alegría a durar poco al filial porque apenas un par de minutos después, Josemi hacía las tablas. Antes de llegar al cuarto de hora de juego, Dani González aparecía y volvía a poner al Atlético Albacete en ventaja en un vertiginoso arranque de partido.

Tras el paso por vestuarios, el Miguelturreño reaccionaba de nuevo con 2-2 obra de Maikel. Poco antes había avisado con dos remates consecutivos que se entrellaban en el larguero de la portería local. el 3-2 definitivo era obra de Verdú en el 69' a pase de Miguel Ángel.

Villarrobledo 1-1 Azuqueca

En el otro choque matutino, Villarrobledo y Azuqueca se han repartido el botín de los puntos tras un partido donde ambos equipos han tenido opciones en diferentes fases del choque.

El marcador no iba a moverse hasta la segunda mitad. Los locales golpeaban primero por medio de Jorge García, quien instantes antes había tenido otras dos ocasiones que había desbaratado el guardameta azudense.

La victoria del Villarrobledo se mantuvo hasta que en el 78', Guille Nieto aprovechaba una jugada a balón parado para rescatar un punto para el Azuqueca.