Presentación de Manolo Martínez.

Presentación de Manolo Martínez.

Fútbol FÚTBOL

Nuevo entrenador en Cuenca y fichajes bomba en Quintanar

Manolo Martínez se sentará en el banquillo de La Fuensanta, mientras que Víctor Curto y Luis Verdú se pondrá a las órdenes de Carlos Gómez.

28 junio, 2021 20:34

Manolo Martínez, nuevo entrenador del Conquense

La UB Conquense ha puesto la primera piedra en su nuevo proyecto con la presentación de su entrenador. El elegido por el equipo blanquinegro es un hombre que casi se puede considerar de la casa, Manolo Martínez.

El de Motilla del Palancar, empezó su carrera entrenado al club de su localidad y al San José Obrero en Preferente. Su estreno en Tercera llegó en el Albacete B, desde donde pasó al Quintanar del Rey. Su siguiente destino fue el Villarrobledo, con el que rozó el ascenso pese a la inestabilidad institucional. Finalmente, ese ascenso llegaría hace dos temporadas con el Socuéllamos, equipo al que la pasada campaña entrenó en Segunda División B hasta que fue cesado.

Ahora, será el encargado de llevar las riendas de un equipo llamado a ser unos de los rivales a batir en el grupo. Ahora toca ver cuál es el armazón que arman.

Víctor Curto y Luis Verdú, fichaje bomba en el Quintanar del Rey

Mientras, el otro representante conquense en Tercera RFEF, el Quintanar del Rey ha dado la campanada con dos fichajes de mucho calado, Víctor Curto y Luis Verdú.

Con 39 años, Víctor Curto aterriza en San Marcos con un currículum incontestable. En Segunda División ha jugado tres temporadas defendiendo los colores de Jaén, Albacete y Girona, mientras que en Segunda B acumula cerca de 300 partidos con históricos de la talla de Huesca, Linares, Alcoyano o Murcia, su casa las últimas cinco temporadas.

En cuanto a Luis Verdú, regresa a la que fue su casa hace dos temporadas. Este lateral izquierdo de 34 años procede del Racing Murcia y también tiene experiencia en Segunda B en Alcoyano, Jumilla e Ibiza.

Estos dos refuerzos se unen a los otros tres fichajes que han llegado desde Socuéllamos: Megías, Ramón y Kike Domínguez.