Operarios del PDM retirando nieve del Salto del Caballo

Operarios del PDM retirando nieve del Salto del Caballo

Fútbol RODRI, NUEVO JUGADOR VERDE

El Toledo ficha un centrocampista que conoce muy bien Aguirre y solicita aplazar el partido frente al Torrijos

13 enero, 2021 16:22

La remodelación de la plantilla del CD Toledo anunciada por Luis Jaime Puebla en la presentación de Domenica Sports como nuevo propietario del club va tomando forma. Tras la llegada del lateral derecho Chele, este miércoles el club ha confirmado el fichaje del centrocampista Rodrigo Martínez 'Rodri'.

El nuevo jugador verde esun mediocentro de carácter ofensivo de 27 años acumula más de 130 partidos en la categoría de bronce.

El futbolista, nacido en Valladolid, debutó en Segunda B en las filas del Zamora CF donde coincidió con Roberto Aguirre como entrenador. De ahí pasó al Sestao River durante dos campañas hasta que en la temporada 17-18 formó parte del Lealtad donde volvió a coincidir con el técnico del CD Toledo. También ha participado dos campañas en el CP Cacereño disputando play-off de ascenso y llega procedente del CD Manchego Ciudad Real donde comenzó la temporada.

El pasado domingo, ya les informábamos de que esta operación estaba muy avanzada después de que el futbolista no entrara en la convocatoria del equipo mancheguista.

Piden aplazar el partido frente al Torrijos

En otro orden de cosas, el club ha solicitado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el aplazamiento del partido que les debería enfrentar al Torrijos este fin de semana.

En un tuit, el equipo capitalino asegura que en estos momentos no pueden "garantizar las condiciones de accesibilidad al Estadio." De igual modo, han agradecido a los empleados del Patronato Deportivo Municipal su trabajo para retirar la nieve que cubre el césped del Salto del Caballo.