Así ha anunciado el fichaje el CD Toledo

Así ha anunciado el fichaje el CD Toledo

Fútbol LATERAL DERECHO

El CD Toledo arranca la maquinaria de los fichajes con la llegada de Chele

7 enero, 2021 18:34

El 2021 trae una nueva etapa en el CD Toledo que también provocará novedades en lo deportivo. En la puesta de largo de Domenica Sports como nueva propietaria del club, el hombre fuerte de la parcela deportiva, Luis Jaime Puebla, prometió varios fichajes para dar un salto de calidad y el primero ya ha llegado.

Se trata del lateral derecho Alejandro Gómez 'Chele' quien cubrirá la vacante del lesionado Sergio Aller.Nacido en la localidad toledana de Pepino, este jugador de 25 años se formó en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid. Tras su paso por la cantera rojiblanca formó parte del Trival Valderas (con el que debutó en Segunda B), Terrassa, Peralada, UE Llagostera, Moralo CP y Don Benito, donde la pasada temporada jugó 14 partidos en Segunda B.

Desde el comienzo de este curso, Chele se encontraba sin equipo y entrenando con el CF Talavera hasta que hace una semana, recibió la llamada del Toledo. Tras algunos días probando a las órdenes de Javier Aguirre, ha convencido al staff técnico verde.

Ahora queda por ver los siguientes pasos de Puebla en la reestructuración de la plantilla. En su idea de reforzar prácticamente todas las líneas, también está obligado a firmar la salida de alguno de los integrantes de la actual plantilla.