FOTO: Sergio Pérez.

FOTO: Sergio Pérez.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo mueve ficha y contrata de inmediato a un portero ante la lesión de Olmedo

20 septiembre, 2020 16:13

El CD Toledo no ha querido esperar demasiado para afrontar la contratación de un portero y, prácticamente tras darse a conocer que Javier Olmedo tendrá que pasar por quirófano, el cuadro verde ha anunciado la llegada de un nuevo cancerbero. Se trata de Sergio Pérez Leyva, un futbolista que tiene una sobrada experiencia en categoría superior y con el que los capitalinos se aseguran tener blindada su portería.

Formado en la cantera del Alavés, Sergio Pérez es un cancerbero de 27 años que muy pronto dio el salto al Mirandés. Desde el filial castellanoleonés acabó progresando hasta el primer equipo, con el que consiguió el ascenso a la categoría de plata y donde llegó a jugar hasta 29 encuentros en Segunda División. Tras su paso por el Cornellá y el Burgos Promesas, ha aterrizado en el cuadro verde con el objetivo de pelear por la titularidad con Olmedo y Nico.

Lesión de consideración

Por lo que se refiere a Javier Olmedo, su ausencia en el partido contra el Getafe B ya era un motivo de preocupación y todo se ha confirmado en la tarde de este domingo. El club ha informado de que sufre una rotura de menisco y que el portero tendrá que pasar por el quirófano. En principio, los plazos indican que la baja del meta cobejano podría superar el mes y medio, razón de más para acudir al mercado como se ha hecho para incorporar a Sergio Pérez.