FOTO: CD Illescas

FOTO: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Illescas, el Manchego y el Quintanar del Rey animan el mercado con varios fichajes

25 agosto, 2020 21:25

El CD Illescas añade contundencia a su medular

El CD Illescas sigue apuntalando su proyecto cerrando las últimas incorporaciones que necesita. En esta oportunidad, la línea que se ha visto reforzada es la medular, tras llegar a un acuerdo el cuadro sagreño con el guineano Emile Waita.

Aunque la posición predilecta del nuevo fichaje del Illescas es la de centrocampista, también puede actuar como central y como lateral, lo que dota de mucha amplitud de posibilidades al cuadro sagreño. Además de esta polivalencia, Migueli tendrá a su disposición un futbolista de corte defensivo que va bien por arriba y que destaca por su fortaleza.

Emile procede del Quintanar del Rey, aunque anteriormente también defendió la elástica del Mora en el Grupo XVIII. El Elche Ilicitano, el Rayo Cantabria y el Alcobendas son otros de los equipos por los que ha pasado este jugador experimentado, a pesar de sus 23 años.

Dos fichajes de una tacada para el Manchego

El CD Manchego Ciudad Real está viviendo unas jornadas muy intensas en lo que a confección de su plantilla se refiere. Y es que el proyecto de los azulones va cogiendo forma, en especial tras días como este martes, en los que han anunciado la llegada de dos nuevos futbolistas.

El primero de ellos es Jay Randall, un jugador británico de 24 años que llega procedente del Pulpileño, donde ha militado en las dos últimas campañas. Formado en las categorías inferiores del Celta y del Granada, también ha pasado por el St. Mirren Promesas. Se trata de un centrocampista rápido, técnico, con buen golpeo de balón y capaz de aportar tanto trabajo como llegada.

Por lo que se refiere a la segunda incorporación del Manchego, se trata de un defensa, Christian López. En su caso, se suma a la entidad ciudadrealeña procedente del Huércal-Overa, además de militar en las categorías inferiores del Cádiz y del Bupolsa. Respecto a este zaguero de 23 años, el club azulón ha informado que entre sus características destacan su dominio de ambas piernas, su salida de balón y su juego aéreo.

Incorporación de 'play-off' en el Quintanar del Rey

El CD Quintanar del Rey sigue configurando un bloque muy sólido y para ello no ha dudado en pescar en otro de los equipos que ha jugado la fase de ascenso esta temporada. Y es que los verdiblancos se han hecho con los servicios de Pablo Andrés Campoy, que procede del CD Guadalajara y que fue precisamente uno de los verdugos de los conquenses en dicho 'play-off'.

Campoy (Archena, 1996) es el segundo fichaje que ha realizado el Quintanar del Rey esta temporada. Se trata de un extremo derecho que destaca por su verticalidad y, antes de jugar en el CD Guadalajara, defendió también las camisetas del Yeclano y del Jumilla.