Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichaje del Almagro, renovación del Manchego y hasta ocho bajas en el Pedroñeras

4 agosto, 2020 21:16

Fichaje importante para el Almagro

El Almagro sigue sin dar un respiro en el mercado de fichajes y este martes ha anunciado una nueva contratación. Se trata de Javi Heranz, un delantero que llega a la entidad rojilla donde se le ha considerado como uno de los fichajes ilusionantes de este verano para la entidad.

El atacante tiene 25 años y llega al Manuel Trujillo procedente del cuadro de Los Barrios de Tercera División. Formado en la cantera del Osasuna, ha transitado en esta categoría durante la práctica totalidad de su carrera deportiva, militando en conjuntos como el Águilas, Mar Menor, Lorca o Alcorcón B. Asimismo, Javi Heranz conoce a la perfección el Grupo XVIII, puesto que defendió las camisetas de equipos como el Tomelloso o el Azuqueca.

El Manchego renueva a otro puntal

El Manchego de Ciudad Real se ha puesto en marcha y sigue avanzando en el capítulo de renovaciones, donde ha confirmado la continuidad de otro jugador importante para sus intereses. Se trata de Miguel Jiménez, que seguirá una campaña más ligado a la entidad azulona.

El defensor encarará de esta manera su séptima temporada en el seno del club, donde se le considera un hombre clave al ser uno de los que más minutos jugó la pasada temporada, actuando tanto como central como en cualquiera de los dos laterales. De este modo, el Manchego ya suma dos jugadores en su plantilla, dado que anteriormente había confirmado la renovación de Fernando.

El Pedroñeras prescinde de ocho jugadores

El CD Pedroñeras ha dado su lista de bajas para la presente temporada respecto a los jugadores que tuvo en plantilla el curso pasado. Después de varios días anunciando jugadores que sí formarán parte del proyecto 2020/21, el conjunto conquense ha apuntado que ocho futbolistas tendrán que buscar acomodo en otros clubes al no contar con sus servicios.

Tal es el caso de Ion, Hugo, Moha, Haji, Fer, Víctor, Vílchez y Álex. Ocho jugadores a los que el club, a través de sus redes sociales, ha querido agradecer los servicios prestados. Ahora, el cuadro rojiblanco tendrá que seguir trabajando para apuntalar un proyecto que buscará asentarse en Tercera División esta temporada.