Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | Jorge Cañete cumplirá su sexta temporada en Tarancón y un killer para el Marchamalo

23 junio, 2020 10:08

Jorge Cañete y ocho jugadores renuevan en Tarancón

El CD Tarancón echa a rodar. El equipo conquense ha confirmado la continuidad del entrenador Jorge Cañete, que cumplirá su sexta temporada en el banquillo taranconero.

En este tiempo, ha sido capaz de devolver al Tarancón a Tercera División y mantenerlo con solvencia las dos últimas temporadas. Es más, esta última campaña que ha terminado de manera abrupta por la crisis del coronavirus, el equipo estaba instalado en la parte media-alta sin renunciar a nada.

También han dado el OK a continuar ocho jugadores de los que componían la columna vertebral del equipo: Vicen, Neila, Mario Camacho, Cissé, Sumy, Corral, Ángel Yunta y Santi Núñez.

Una vez confirmada la renovación, llega el momento de comenzar a construir el equipo. En él no estará el delantero Víctor Rojas 'Kameni' quien ha anunciado que no continuará en el equipo la próxima temporada y cuyo futuro podría estar en el Conquense.

El goleador Pradillos llega al Marchamalo

Jorge Pradillos vuelve al Grupo XVIII. El espigado delantero de 1,92 metros de altura y 23 años se ha comprometido con el Marchamalo, que de esta manera cierra su primera incorporación.

Pradillos debutaba en Tercera en el Azuqueca en el temporada 2015/2016 procedente del equipo juvenil. Desde el equipo azudense se marchaba al Hogar Alcarreño, donde estuvo una temporada y media. Torrejón ySoccer Ohio Valley University estadounidense fueron sus siguientes equipos antes de firmar la pasada campaña por el Carabanchel.

Cabe recordar que en su regreso a Tercera División el Marchamalo también tiene cerrada la continuidad del entrenador Aitor Gómez y once integrantes del equipo del ascenso.