FOTO: Calvo Sotelo Puertollano (Twitter)

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas y el Calvo Sotelo se reparten los puntos en un partido que se fue animando

25 enero, 2020 19:46

El CD Villacañas y el Calvo Sotelo Puertollano se repartieron los puntos en un partido que fue creciendo en intensidad conforme se fueron consumiendo los minutos. Y es que después de un primer tiempo con escasos acercamientos, ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria en una segunda mitad con más alternativas.

Comenzó el partido con mucha igualdad y con el Calvo Sotelo dando un primer aviso, gracias a un disparo de Abraham que, eso sí, salió demasiado alto. Ya a la media hora de juego se mantenía la iniciativa por parte de los visitantes, pero sin demasiada presencia en el área contraria y reduciéndose sus oportunidades a un tiro de Iván Limón muy desviado.

La respuesta por parte del Villacañas fue contundente, pero el colegiado decidió dejarla en humo. Y es que entre Rubén y Chata generaron una rápida transición que acabó con la carrera y el gol de Manu Ruiz, anulado eso sí por el árbitro por posible fuera de juego.

En la segunda parte, mejoró el tono de ambos equipos, en especial de un cuadro local que comenzó avisando con un par de contragolpes certeros. En ambos tuvo como protagonista a Chata, pero en ninguno de ellos consiguió el atacante romper el 0-0 del marcador. Poco después, en el 64, una falta botada por Merchán no llegó a rematarla Gonchi, pero sí le calló a Carballo que estrelló el disparo en la madera.

Poco después, fueron los azulones los que tuvieron en su mano el 0-1, tras ejecutar un remate a bocajarroAndoni que abortó Rodri bajo palos con una gran intervención. El cancerbero también fue protagonista en el tramo final, en este caso como asistente, al enviar un balón largo sobre la posición de Rubén, quien no acertó en el mano a mano ante Jaime para desnivelar un encuentro que terminó con reparto de puntos.