Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol

3ª DIV | El Socuéllamos vuelve de vacío de Puertollano, La Solana asalta Almansa, victoria del Torrijos y empate entre Madridejos e Illescas

6 octubre, 2019 18:35

Calvo Sotelo 1-0 Socuéllamos

La UD Socuéllamos perdió su vitola de imbatibilidad la pinchar en su visita al campo del Calvo Sotelo Puertollano.

En líneas generales, los tres puntos fueron para el equipo que más lo intentó y que tuvo las mejores ocasiones.

Los mineros fueron de más a menos y cimentaron su victoria en una gran segunda parte donde el Socuéllamos no estuvo bien. Tras varios acercamientos con mucho peligro, Abraham, en una buena jugada personal, sorprendía a Luisma Tovar para hacer el único gol del partido.

Almansa 2-3 La Solana

La Solana alargó su buen momento futbolístico con la tercera victoria consecutiva en el Paco Simón de Almansa.

Los amarillos salieron al estadio almanseño con el pie puesto hasta el fondo del acelerador y en apenas 6 minutos ya vencían por 0-2 con goles de Almarcha y Miguel Fuentes. Tras estos dos serios varapalos, el Almansa reaccionaba y recortaba distancias en el 13' gracias a un penalti de Pascu.

Este vertiginoso comienzo dio paso a un tramo algo más tranquilo hasta que en el 37' Miguel Fuentes volvía a aparecer en escena para protagonizar una buena jugada por banda que David Sevilla convertía en el 1-3.

En la segunda mitad, los solaneros supieron guardar la distancia ante un Almansa que no paró de intentarlo. El premio para los locales llegaba en el 84' con el 2-3 de Carlos Mas.

Torrijos 2-1 Almagro

El CD Torrijos fue capaz de amarrar los tres puntos ante el Almagro en un partido donde tuvo que sufrir al terminar otra vez con un futbolista menos por la expulsión de Juancar en el 80'.

Los rojiblancos, en una primera parte bastante seria, pronto encararon el partido con un gol de Auñón en el 9'. El killer del equipo, Borja Escoredo era el encargado de abrir distancias junto antes del descanso.

Nada más reanudarse el choque, el Almagro se metía de lleno. Carlos Ramos enganchaba un gran disparo que se colaba en la portería almagreña por la escuadra (2-1). De aquí al final del partido, pese a que hubo ocasiones y los locales terminaron con uno menos, el marcador no volvió a moverse.

Madridejos 1-1 Illescas

Por último, Madridejos e Illescas se repartieron los puntos en el derbi de la provincia de Toledo de esta jornada.

Los madridejenses, que no son capaces de alejarse de la zona complicada, al menos han sumado punto que le permite empatar con Almansa y La Roda, el equipo que marca la salvación. Y es que fueron los sagreños los primeros en adelantarse por medio de Ricky en el 59'.

A doce del final, el ecuatoriano Cuchillo salía al rescate y salvaba un punto para los de Paco Senda.