FOTO: Mérida

FOTO: Mérida

Fútbol 'PLAY-OFF' A SEGUNDA B

El Socuéllamos estará acompañado por su gente en la primera batalla frente al Móstoles

8 junio, 2019 10:28

El Yugo UD Socuéllamos quiere "dar el primer paso" en el partido de ida de la eliminatoria contra el CD Móstoles URJC, que se disputa este domingo en el municipal El Soto de la localidad madrileña. El encuentro que se jugará partir de las 12:00 horas, tendrá una destacable afluencia de socuellaminos, que ya han completado ocho autobuses, que ha puesto la directiva gratuitamente para que el equipo esté apoyado por la afición.

El entrenador del Socuéllamos, Mario Simón, ha explicado que el Móstoles es un equipo que "ha ido a más", ya que ha sido el conjunto que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta.
Asimismo, ha dicho que el equipo que entrena Salva Ballesta está formado por jugadores de la zona, que tienen una gran experiencia, incluso en categorías superiores "que juegan con mucho dinamismo, con un fútbol ofensivo y peleón".

"Realizan un juego combinativo con calidad, desparpajo y velocidad", ha apuntado Simón, que dentro del bueno tono general de su rival del domingo ha destacado a jugadores como el delantero chipriota Theodoros Iosifidos 'Theo' que ha anotado 11 tantos o al banda 'Jime'.
Simón ha confiado en que, como ya ha demostrado esta temporada, su equipo sepa adaptarse bien a un terreno de hierva natural, como ya lo hizo en Mérida y en la liga, y de grandes dimensiones, como es El Soto de Móstoles, a pesar de que el Paquito Giménez, tiene reducidas dimensiones y césped artificial.

En cualquier caso, es consciente de que el Sucuéllamos tienes que hacer dos grandes partidos, "sin especular con el marcador e ir a por el triunfo en ambos encuentros, ya que mi equipo no sabe jugar a defenderse y lo hemos demostrado durante la competición".