FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol SÁBADO, 20:30 HORAS (HORARIO PENINSULAR)

Ramis avanza que hará cambios en el once para el duelo frente a Las Palmas

24 agosto, 2018 21:01

Habrá cambios en el Albacete de cara al partido de este sábado frente a Las Palmas. Así lo anunció en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico de los blancos, Luis Miguel Ramis. El técnico, con todo, se mostró optimista después de sumar en la primera jornada frente al Deportivo de La Coruña y espera hacer lo propio frente al cuadro canario, otro aspirante al ascenso. 

"Uno no queda con la misma sensación si no suma puntos. Necesitamos recompensa a este gran trabajo cada fin de semana. Siempre soy optimista, siempre trabajamos con la idea de llegar en la mejor de las condiciones. Lo que más confianza da es hacer las cosas bien y si viene acompañado de puntos genera confianza", indicó el preparador de los blancos.

Respecto a los cambios durante los encuentros, recalcó que "tratamos siempre de hacer que los jugadores entiendan que los partidos son como empiezan, pero también como acaban. Susaeta entendió lo que necesitaba el partido, Jean Jules también, Rei Manaj… El jugador que no entienda eso tiene menos opciones de jugar. Eso pasa en todos los equipos. Esto va de rendimiento y todos saben qué hacer".

Habrá cambios

Adelantó Ramis también que que no sacará el mismo inicial que contra el Deportivo de La Coruña. "No va a ser el mismo equipo, va a haber alguna novedad", apuntó el preparador sin conceder más detalles al respecto. Con todo, sí dejó patente que quiere un equipo que maximice sus virtudes: "Nunca hago planteamientos ni muy ofensivos ni defensivos, planteo partidos que me hagan ganar al rival. Vemos cómo hacerles daño. Buscar sus puntos débiles y minimizar sus puntos fuertes. Si estamos a nuestro nivel tenemos muchas opciones de pelear por el partido". 

El rival

Ramis también pasó la lupa sobre  la UD Las Palmas y lo calificó como un equipo fuerte y que quiere el balón, al que tratará de hacer daño con la posesión. "Es un equipo que se siente cómodo con balón, quiere ser protagonista. Intentaremos quitárselo para que no se sienta cómodo", avanzó.

Asimismo, alabó a uno de sus jugadores más reconocidos, Rubén Castro. "Su trayectoria lo dice todo. Máximo goleador de la historia del Betis. Es uno de los jugadores a tener en cuenta y una motivación para poder competir contra un jugador de esa categoría", admitió.