FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El líder Villarrobledo golea al Miguelturreño y La Roda gana en Ciudad Real

26 noviembre, 2017 21:14

Miguelturreño 0-4 Villarrobledo

El Villarrobledo sigue en plena forma y lo demostró ante el Miguelturreño. El cuadro rojillo recuperó el liderato que le había arrebatado por la mañana el CD Guadalajara con una holgada goleada en un partido con poca historia.

Y es que los albaceteños dominaron el encuentro con solvencia y pronto se tuvo que emplear a fondo el meta local, Ruiz Caba, para evitar el primer tanto de Baquero. Alberto Escudero, Asensio y Dani Cabezuelo también probaron fortuna, pero a todos se les resistió el tanto ante un portero churriego al que se acumulaba el trabajo. Con todo, nada pudo hacer para evitar el 0-1 en el minuto 37, cuando Juanma Acevedo se sacó un gran tiro cruzado que dio ventaja al Villarrobledo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro visitante salió dispuesto a sentenciar el envite. De nuevo, Dani Cabezuelo puso a prueba a Ruiz Caba, que no pudo evitar el 0-2. En un saque de esquina, Perona apareció al segundo palo para cabecear a gol y poner el choque con claro color visitante. Con el duelo muy encarrilado, dos penaltis transformados por Piojo acabaron cerrando la goleada ante un líder que mostró su gran superioridad.

Manchego de Ciudad Real 0-1 La Roda

La Roda logró llevarse los tres puntos de Ciudad Real tras superar al Manchego en un duelo que se resolvió por un solitario tanto de Aarón. Y es que el partido fue escaso en ocasiones y los visitantes fueron los que acertaron para llevarse los tres puntos en juego.

Comenzó la primera mitad con mucha mitad entre ambos conjuntos, aunque los rodenses comenzaron probando fortuna y hallando la adecuada respuesta de Sergio. Los rojillos estaban mejor sobre el terreno y fruto de ello consiguieron anotar en el minuto 22 su tanto, gracias a un cabezazo de Aarón.

En la segunda mitad, el Manchego se lanzó a por el tanto del empate desde el inicio, pero La Roda se defendió con orden del acoso de los azulones. De hecho, las ocasiones no fueron demasiado claras y la victoria de los visitantes no peligró, haciendo con tres puntos muy valiosos.