FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo quiere enseñar a sus canteranos a usar las redes sociales

24 noviembre, 2017 17:59

El CD Toledo quiere que sus canteranos sepan usar de forma adecuada las redes sociales. Por ello, ha lanzado una novedosa iniciativa dirigida a sus equipos de base de la Escuela de Fútbol. Está impartiendo a los jugadores de sus categorías inferiores el primer taller 'Uso de las redes sociales en la adolescencia'. El club, que no es ajeno a la evolución digital y tecnológica, pretende asesorar y orientar a los más pequeños para que puedan hacer un uso correcto de sus redes sociales.

Son expertos de Nexora Solutions, empresa colaboradora del club verde, quienes imparten el taller a jugadores con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años (categoría infantil, cadete y juvenil). Se trata de una firma tecnológica especializada en el diseño y desarrollo web, de aplicaciones móviles y gestión de redes sociales.

No perderán entrenamientos

Las actividades, que tienen carácter obligatorio para los equipos, tendrán lugar en la sala de prensa del Estadio Salto del Caballo y están planificadas de tal forma que los equipos no perderán ninguna sesión de entrenamiento. Así el CD Toledo refuerza su compromiso con la formación íntegra de los alumnos de su Escuela y reafirma su interés en inculcar valores, no sólo deportivos, sino también sociales y cívicos.