Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Club Deportivo Toledo presenta por todo lo alto su nueva equipación

9 agosto, 2017 21:12

El CD Toledo ya tiene armadura para afrontar sus batallas esta temporada. El cuadro verde ha presentado sus nuevas camisetas para una temporada especial, la de su 90º Aniversario. Y destaca que la marca Hummel ha preparado para el cuadro toledano unas elásticas con muchas referencias a la ciudad. Además, se vuelve al rosa como segunda equipación y Soliss se mantiene como patrocinador principal. La presentación ha tenido lugar en la ermita del Valle, ha acudido el presidente Fernando Collado y ha estado abierta al público.

Como es lógico, la camiseta de local será verde, con el pantalón blanco y las medias verdes. En ella está sobreimpreso en la parte inferior del frontal el Alcázar. Justo al lado, a la derecha, se puede leer la leyenda: "Una ciudad, un sentimiento, un ideal. Defiéndela". Para terminar, en la parte de atrás aparece la figura de un águila bicéfala y en la manga derecha, bajo el parche de la Segunda B, los símbolos de las tres culturas: la estrella judía, la cruz cristiana y la media luna musulmana.

Vuelta al rosa

Por lo que se refiere a la segunda equipación, se vuelve al color rosa y se deja aparcado el negro de la pasada temporada. En esta ocasión, este color principal de la camiseta de visitante y los pantalones se complementarán con tonos oscuros.