José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera. Foto: Cadena Ser

José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera. Foto: Cadena Ser

Fútbol PLAY-OFF A 2ªB

En Talavera reconocen que les ha tocado un coco y en el Olímpic lamentan tener que jugársela en El Prado

16 mayo, 2017 08:39

El presidente del CD Olímpic, Javier Úbeda, ha manifestado que el CF Talavera, rival que les ha correspondido en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, será un rival complicado y ha lamentado el orden de los partidos, que comenzarán este sábado a las 20:00 horas en el estadio de La Murta.

"Hubiera preferido jugar en La Murta la vuelta", ha asegurado Javier Úbeda desde la misma sala de la Ciudad de las Rozas, donde se ha celebrado el sorteo, en la que el presidente del equipo talaverano, José Antonio Dorado, ha lamentado el que le hayan emparejado "con uno de los equipos más complicados".

Además, un numeroso grupo de jugadores siguió el sorteo en un local de Xàtiva y tras conocerse el resultado el central Fran Giménez ha reconocido que no conoce a ninguno de sus jugadores "pero por el hecho de ser campeón de grupo sabemos que será un duelo muy complicado".

No ve con malos ojos el jugar el primer partido en casa ya que de esa manera "tienes la opción de poder gestionar el partido de vuelta y además contando con el valor de los goles en campo contrario".

También ha destacado el hecho de que la relativa proximidad puede hacer que muchos aficionados les acompañen".

Desplazamiento asequible

Además, el desplazamiento es asequible económicamente para el club pues la distancia es de unos 400 kilómetros, algo más de cuatro horas. Desde el club se trabaja para facilitar el desplazamiento de los aficionados.

La plantilla del CD Olímpic llegará al primer partido con todos los jugadores a disposición del entrenador Jero López, ya que no hay jugadores sancionados y Fran Momparler, que sufrió una microrrotura fibrilar, ya entrenó con normalidad el lunes