Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

6-5 | El Manzanares FS cierra la temporada con una derrota ante el Betis

El Betis salva la categoría en la última jornada.

5 junio, 2022 06:45

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS lo intentó hasta el último segundo, pero se viene de vacío de Sevilla. Un palo de Cortés y Bocao en línea de gol evitaron el empate de los manchegos cuando el partido estaba a punto de terminar. A pesar de la derrota en la pista del Real Betis Futsal (6-5), que mantiene la categoría de forma agónica, los hombres de Juanlu Alonso terninan la temporada en una brillante duodécima posición.

Primera parte muy entretenida y con alternativas en el marcador. Se adelantó Manzanares por mediación de Fits en el 3, tras aprovechar un rechace de Nico Sarmiento a disparo de su compatriota Humberto. Empató Cléber tres minutos después  con un disparo potente de diestra tras un saque de esquina, y en el 14, tras un chut del joven Guido al Palo, los verdiblancos se adelantaron gracias a un gol de su capitán Rubén Cornejo. Los visitantes volvieron a poner el empate en el luminoso a falta de poco más de dos minutos para el descanso en un grave despiste de la defensa andaluza. Fits sacó rápido de banda y Humberto mandó la pelota a las redes de la portería local tras superar por alto la salida del internacional argentino Nico Sarmiento (2-2).

La locura se apoderó del partido en el segundo periodo. Cléber adelantó a los sevillanos en el 26 y, prácticamente en la siguiente jugada, volvió a empatar Juanan a pase de Antoñito (3-3). Humberto, que firmó un partidazo, hizo el 3-4 en el marcador poco después. De nuevo, un minuto más tarde, Cléber volvía a empatar y volvía a poner el 4-4 y en apenas treinta segundos, otra vez Cléber, daba la vuelta al marcador para el Real Betis Futsal (5-4). Antoñito empataba el partido a falta de cinco minutos para el final (5-5) y Cléber firmaba el tanto definitivo que daba la victoria al Betis dos minutos antes de la finalización del encuentro (6-5).

FICHA TÉCNICA

Betis: Nico Sarmiento, Bocao, Lin, Guido y Juanan. También jugaron: Raúl, Cléber, Jackson, Rubén Cornejo, Emilio Buendía y Éric Pérez

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Cortés, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Antoñito, Álex Velasco, Juanan, Kiki, Álex Fuentes y Manu Diz

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Mostraron amarillas a Cidao y Fits

Goles: 0-1 Fits (3); 1-1 Cléber (6); 2-1 Rubén Cornejo (14); 2-2 Humberto (19); 3-2 Cléber (26); 3-3 Juanan (26); 3-4 Humberto (29); 4-4 Cléber (30); 5-4 Cléber (31); 5-5 Antoñito (35); y 6-5 Cléber (38)

Incidencias: Última jornada de Liga en Primera División de la temporada 2021-2022