Foto: Soliss Talavera FS

Foto: Soliss Talavera FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

3-1 | El Soliss Talavera FS pierde en Mengíbar y se complica la salvación

A falta de una jornada, los talaveranos están a dos puntos de la salvación.

1 mayo, 2022 16:53

Salió bien el conjunto talaverano a pesar de las múltiples bajas con las que llegaba al partido. Todo iba medianamente bien hasta que llegó el primer gol del rival. En la segunda que tenía Bingyoba, el pívot hacía de pívot y se la clavaba a Álex Pérez haciendo el 1-0.  Se marchó el Talavera a por el empate y al final acabó encontrando el premio con un zapatazo a la escuadra de Carlitos para poner el 1-1, resultado con el que llegábamos al descanso.

Tras la reanudación, una volea inapelable a la red de Víctor Montes ponía el 2-1. Tuvo el Soliss Talavera ocasiones para haber logrado el empate, pero a medida que pasaban los minutos, el cansancio moral y físico se iba notando y Pablo ponía la puntilla en el 31’ haciendo el 3-1 definitivo. 

Sólo un milagro puede salvar a los de Talavera de la Reina y este pasa porque Leganés no gane, que Mengíbar pinche ante el ya salvado Betis ‘B’ y que el Soliss FS Talavera supere el próximo sábado en el Primero de Mayo a Full Energía Zaragoza y a poder ser con más de un gol de diferencia. Otra de las opciones sería quedar en el primer puesto del descenso si el Betis bajara a Segunda, esto arrastraría al Betis B y salvaría al mejor clasificado.

Ficha del partido

Software Delsol Mengíbar: Marco, Pablo, Tortu, Pedro y Miguelao. También jugaron: Ureña, Víctor Montes, Bingyoba, José López y Manu Leal.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Adri Rivera, Juli Caamaño y Anass. También jugaron: Rafita, Peli, Carlitos, Rafa Luque, Buitre y Manu Cebrián.

Árbitros: Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife). Amonestaron a los locales Miguelao y Mikel Diestro (entrenador). Por parte visitante vio la amarilla Buitre.

Goles: 1-0 (min. 7) Bingyoba, 1-1 (min. 19) Carlitos, 2-1 (min. 22) Víctor Montes y 3-1 (min. 31) Pablo.